Friday, September 12, 2014

Cuando comencé...

¿Cuando comencé a sentir la necesidad del cambio?

El mismo cuerpo te lo va pidiendo y llegas a un punto cuando todo dice: Basta. mis decisiones en los últimos 3 meses no se han basado en lo la idea que me levanté cierto día y dije: 'hoy renunciaré' todo fue como una llave del grifo que no cierra, gota a gota, la copa se llenó. Cada gota colaboró con lo que hoy estoy viviendo.

No me arrepiento de la decisión que tomé hace tres meses y aunque lo hiciera no puedo retroceder en el tiempo y retractarme, para atrás ni para tomar impulso. Solo he de mirar hacia adelante, y hacia arriba en la busca de guía celestial.

Es increíble que este fuera! no me la creo.... por los momentos solo se que extrañaré las loqueras de los mecánicos  y algunas buenas amistades que ahí hice pero no el trabajo rutinario. Necesito otro tipo de retos, necesito terminar de realizar mis sueños y alcanzar mis metas, hacer todo lo que no he podido  hacer en los últimos siete años.

Trabajar en lo que me gusta, hacer lo que realmente me apasiona. Fueron los consejos de una de las personas que me entrevistaron para una plaza en mi antiguo trabajo, lo tomé en serio y eso me impulsó más a decir hasta aquí llego, no más, necesito un cambio.

Cuando se ha probado la libertad por unos cuantos días, volver a la celda es difícil y apenas tolerable. Es increíble como trabaja la voluntad del Padre Celestial, el deja que tomemos nuestras propias decisiones para que podamos sentir este gozo, esta satisfacción y alegría de que lo que hice fue lo mejor. Es ahí cuando se cumple la promesa (DyC 58:26) que no es bueno que el hombre sea compelido en todas las cosas. Pasar por aflicciones y tribulaciones pero salir triunfantes de ellas solo te hace sentir que quieres saltar de alegría y gritarlo al mundo: "¡Lo hice!" Reconociendo ante todo que el Padre Celestial te ha dado la fuerza necesaria para dar los últimos pasos.

"¿No tenemos razón para estar llenos de gratitud, a pesar de las circunstancias en las que nos encontremos?"
PRESIDENTE DIETER F. UCHTDORF
Segundo Consejero de la Primera Presidencia, Conferencia General Abril 2014

Realmente puedo decir en este momento que me siento muy pero muy feliz, con las esperanzas renovadas y con mucho animo de seguir adelante con mis planes...

Los cambios son buenos, si se toman con la mejor actitud, son aun mejores cuando tienes a tus seres queridos apoyándote y  excelentes cuando te dejas guiar por la mano del Salvador y El Padre Celestial.

¡Mil último día en el trabajo fue sinceramente el más alegre y emocionante de todo los siete años!

"En vista de lo que sabemos acerca de nuestro destino eterno, es comprensible que siempre que afrontamos los amargos finales de la vida éstos nos parecen inaceptables. Es como si algo en nuestro interior se opusiera a ellos.

¿Por qué razón? Porque somos creados de material eterno. Somos seres eternos, hijos del Dios Todopoderoso, cuyo nombre es Sin Fin y quien promete innumerables bendiciones eternas. Los finales no son nuestro destino.
Cuanto más aprendemos sobre el evangelio de Jesucristo, más nos damos cuenta de que los finales aquí en la tierra no lo son en realidad; son simplemente interrupciones, pausas temporales que un día parecerán pequeñas comparadas con el gozo eterno que les espera a los fieles.
Cuán agradecido estoy a mi Padre Celestial porque en Su plan no hay verdaderos finales, sólo comienzos eternos."
PRESIDENTE DIETER F. UCHTDORF
Segundo Consejero de la Primera Presidencia, Conferencia General Abril 2014

¡No hay finales, solo comienzos eternos!




No comments:

Post a Comment

Compartenos tu opinión!!! Gracias por tomarte el tiempo de leer.